En el Car Show FM 2007 estuvo lleno de premios, con más de cinco millones de colones en premios ademas de de competencias interesantes:

  • La competencia de cuarto de milla, la famosa carrera entre dos vehículos con el máximo de aceleración.
  • Tuning, la personalización y modificación de automóviles, esta competencia reúne las ideas más originales y los automóviles más exóticos de toda Costa Rica, con modificaciones de motores y carrocería fuera de lo común.
  • Lanza llamas, súper competencia, las muflas tendrán acción para ver quien puede lanzar la llama más grande.
  • SPL  la mejor competencia de Car Audio, avaladas por el  db DRAG, el organismo internacional de marcas de audio a nivel mundial donde muchos compiten por romper al record de audio a nivel nacional.

Además nuestras exhibiciones:

  • Show de Drifting, el grandioso espectáculo de derrape de automóviles, conservando el equilibrio del mismo a través de la competición.
  • Modelos, las mejores modelos del país, presentes en el Car Show FM 2007.
  • Conciertos en vivo de bandas nacionales e internacionales.
  • La grandiosa animación del grupo radiofónico OMEGA, los mejores locutores de la radio nacional en área de la animación.
  • Exhibición de los últimos productos para automóvil, lo ultimo de la tecnología de diversas marcas para todo tipo de automóvil.

Reglamentos generales y por competencias